Articles in Category: Biblia

Lo que la Biblia dice acerca de la carne del cerdo

Lo que la Biblia dice acerca de la carne del cerdo

La Biblia dice en Deuteronomio 14:3-8 :

"No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."

Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad

Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad

"DI: ¿QUE OS PARECE? SI PROCEDE DE DIOS Y VOSOTROS NO CREÉIS EN EL, MIENTRAS QUE UN TESTIGO DE ENTRE LOS HIJOS DE ISRAEL ATESTIGUA SU CONFORMIDAD Y CREE, EN TANTO QUE VOSOTROS SOIS ALTIVOS... DIOS NO DIRIGE A LA GENTE IMPIA’’.

(Sagrado Corán 46:10)

Muhammad en la Biblia

Muhammad en la Biblia

El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) es el Sello de los Profetas, el último enviado de Dios para la humanidad… Como tal, ha sido anunciado por Profetas anteriores (la paz sea con ellos), tal mención figura en la Biblia, a pesar de que no existe una versión original del texto bíblico.

¿Acaso no es la Biblia la palabra de Dios?

¿Acaso no es la Biblia la palabra de Dios?

Esa es la pregunta ante nosotros; la misma pregunta que me fue hecha por dos misioneros que vinieron a mi puerta hace un par de años.  Estos misioneros habían estado tratando de conversarme de que solo existía una palabra de Dios y esta era la Biblia. Habiendo yo estudiado la controversia de esta misma pregunta, inmediatamente me vinieron a la mente los muchos hechos que descubrí en mis estudios tratando de encontrar una respuesta.  Humildemente, les pedí que me esperaran, mientras yo iba a obtener mi Biblia.  Cuando regresé, con mi Biblia en mano (Versión Católica-Romana), les hice la misma pregunta: ¿Aceptan ustedes esta Biblia como palabra de Dios?  El misionero respondió, ¿Cuál Biblia es esa?  Pero si me decías hace un momento que solo existía UNA Biblia, le recordé. Cierto, responde tímidamente, pero qué versión es esta?  ¿Por qué haría diferencia alguna? Pregunté.  Claro que hace diferencia, y el predicador profesional lo sabe; solo está blufeando con su  aclamación de UNA BIBLIA.