Libros Archive

Libros Files

Elige tu camino

El libro Elige tu destino, tiene el siguiente contenido:
Capítulo Primero: ¿De dónde viniste?
Capítulo Segundo: Evidencias de la profecía de Muhammad
Capítulo Tercero: Algunas características del Islam
Capítulo Cuarto: Consecuencia de la creencia y la incredulidad
Capítulo Quinto: ¿Y ahora, Qué?

Enseñanzas primarias sobre el Islam

Primeros pasos en el Islam para nuevos musulmanes.

  • Autor: Abdul Aziz ibn Abdullah ibn Baaz
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

Entendiendo al Islam y a los Musulmanes

Libro de introducción al Islam en formato de preguntas y respuestas.
Nueva versión revisada con diagramación de alta calidad

  • Autor: Bilal Philips
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

Eruditos cristianos reconocen las contradicciones en la Biblia

1- Una mirada a lo que algunos eruditos cristianos sobresalientes dijeron respecto a la autenticidad de la Biblia.
2-Algunos ejemplos de las interpolaciones existentes en la Biblia, como lo mencionaron los eruditos cristianos.
3- Evidencias de las contradicciones descubiertas por eruditos cristianos en las narraciones de los presuntos autores del Nuevo Testamento.
4-Escrituras cristianas “corregidas” por cristianos ortodoxos.
5-Algunas nuevas traducciones de la Biblia han comenzado a mencionar las contradicciones y lo dudoso de los pasajes.
6-Más ejemplos de manipulación de la Biblia.
7-El papel de la Iglesia en ocultar y manipular la verdad.

Físicos contemporáneos y la existencia de Dios

Una evaluación islámica crítica sobre las ideas de algunos físicos contemporáneos.

  • Autor: Yafar Sheij Idris

Grandes personalidades del mundo opinan sobre el Islam

Grandes personalidades del mundo opinan sobre el Islam: es un interesante relato acerca de las opiniones que destacadas figuras de la cultura, la política y el pensamiento en general, de diferentes países expresaron sobre el Islam. Todos ellos, desde Shakespeare hasta Gandhi, pasando por Goethe, el más importante escritor en lengua alemana, Voltaire, el principal ideólogo de la Revolución Francesa y uno de los padres de la Ilustración, elogiaron el Islam. Especialmente notable fue el caso de Napoleón, que estudió las instituciones jurídicas islámicas e incorporó a varias de ellas a su Código Civil, que ha sido la base del Derecho Occidental.

  • Autor: Yusuf Fernandez

KIT DE DEBATE Ante la mentira… ¡La verdad dolorosa!

Este manual lo capacitará a usted para que pueda refutar el bombardeo "Cristiano"; para lograr esto se requiere un poco de información, práctica y sentido común.
Cabe informar que este manual fue originalmente escrito en Sudáfrica por el Sr. Ahmad Deedat para proporcionar armas accesibles a la comunidad musulmana constantemente acosada por predicadores y misioneros. Lo hemos traducido con ligeras alteraciones necesarias para Hispanoamérica y sus numerosas versiones de la Biblia.

  • Autor: Ahmad Deedat
  • Traductor: Anas Amr Quevedo - Diego Velazco

La Biografía de Muhammad

La Biografía de Muhammad

La Doctrina Islámica, basada en el Qur’an y la Sunnah

Estas son algunas preguntas importantes sobre la doctrina Islámica a las cuales he respondido, mencionando las pruebas textuales del Qur’an y los Hadices verídicos y auténticos (verdaderas tradiciones y dichos del Profeta) para que el lector pueda satisfacerse con las respuestas correctas, ya que la doctrina del Tauhid (Monoteísmo, Unicidad) de Allah es el fundamento de la felicidad del hombre en este mundo y en la otra vida.

  • Autor: Muhammad Yamil Zinu

La mejor provisión Para el Día del Juicio Final

Un libro que contiene información Sunnah (actos recomendados). Se divide en dos secciones principales. La primera parte se basa en la presentación de las buenas obras, con recompensas específicas, o con recompensas limitadas concedidas solo al que las lleva a cabo. Ejemplos de buenas obras son, entre otros, la realización de las oraciónes Sunnah o de la Umrah (Peregrinación Menor). La segunda parte está dedicada a hechos que no han especificado una recompensa, como actos de cuyos premios y otros beneficios se benefician tambien otros, como la familia, los vecinos y toda la comunidad musulmana. Estas recompensas se obtienen tanto para la vida de aqui como para el Día del Juicio. Dar limosna (Sadaqa) o usar provechosamente los conocimientos son algunos de los ejemplos de este tipo de actos.

  • Traductor: Alina Luminita Craciun - EUROPEAN ISLAMIC RESEARCH CENTER (EIRC)

La verdad acerca de Jesús

El Islam mira a Jesucristo como un gran Mensajero Enviado de Dios, lo ama y lo respeta tanto como ama y respeta a Abraham, Moisés y Mujámmad (La paz sea con todos ellos). El Cristianismo por otro lado, considera a Jesús como Dios o Hijo de Dios, un concepto que jamás tendría cabida en el Islam, puesto que el mismo aclara, que Jesús (la paz sea con él) nunca hizo tal aseveración de sí mismo.

  • Autor: Mani ibn Hamad Al-Yuhani

La verdadera religión de Dios

Importante libro que reflexiona sobre la historia de las religiones.

  • Autor: Bilal Philips
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

Las Enseñanzas de Muhammad

La bendición del Islam está entre los más grandes favores con los que Allah nos bendijo. Es la religión de la naturaleza humana y la moderación, una fe comprensiva y completa que defiende el conocimiento y la buena moral, adecuada para todos los lugares y todos los tiempos. Es una religión de tranquilidad y misericordia, que tiene soluciones para todo problema.

  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

LAS NECESIDADES DE LA HUMANIDAD Se encuentran en el mensaje del Profeta Muhámmad (la paz y las bendiciones sean con él)

Las necesidades de la humanidad se encuentran en la misión del profeta Muhammad: Es una investigación que fue desarrollada para contestar a los no musulmanes que se preguntan ¿qué fue lo que ofreció al mundo el mensaje del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él)?

  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad

Después de Jesús, último Profeta y Enviado israelita, ya era hora que la promesa de Dios, de bendecir a Ismael y a sus descendientes, fuese cumplida. En menos de 600 años después de Jesús, vino el último Enviado de Dios, Muhammad, quien era de la simiente de Abraham por medio de Ismael. La bendición de Dios a ambas ramas de la familia de Abraham fue cumplida. Pero, ¿Cuál es la evidencia que la Biblia menciona sobre la venida del Profeta Muhammad?

  • Autor: Ahmad Deedat