Libros Archive

Libros Files

¿Cuál es su nombre?

Conocido libro del divulgador Ahmed Deedat sobre el verdadero nombre de Dios.

  • Autor: Ahmad Deedat

¿Dios se hizo hombre?

El principal objetivo de este libro es llegar a quienes creen en Dios y lograr que reflexionen sobre la naturaleza de sus creencias a la luz de la razón y la revelación.

  • Autor: Bilal Philips
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

¿Es Jesús Dios? La Biblia Dice: ¡No!

El libro "¿Es Jesús Dios? La Biblia dice no!" trae en discusión algunos datos esenciales sobre el Profeta Jesús, que la paz de Allah sea sobre el, junto con sus atributos, tal y como queda reflejado en los versículos bíblicos. Todos los cristianos y musulmanes creen en Jesús, lo quieren y lo honran. Pero sus opiniones difieren en cuanto al problema de su divinidad. Felizmente, esta diferencia puede ser solucionada facilmente con datos tanto de la Biblia, como del Coran, por que los dos libros nos enseñan que Jesús no es Dios. Es bastante claro para todo el mundo que el Noble Corán niega la divinidad de Jesús, así que no necesitamos mucho tiempo para demostrarlo. Por otra parte, muchos interpretaron equivocadamente la Biblia; ellos entendieron que la creencia que Jesús es Dios es una tan frecuente que seguramente aparece en la Biblia. En este libro enseñaremos que Dios es siempre otro diferente a Jesús.

  • Traductor: EUROPEAN ISLAMIC RESEARCH CENTER (EIRC) - OANA FIALCOFSCHI

¿Es La Biblia La Palabra De Dios?

De acuerdo con los estudiosos de la Biblia y con la Biblia mismo, el Sheikh Ahmed Deedat explicó detalladamente sobre el tema "Es la Biblia la Palabra de Dios?’’

  • Autor: Ahmad Deedat

¿Es la doctrina de la santa trinidad inspirada por la divinidad?

El autor dice en la introducción: "Nada ofensa mas a los cristianos que el cuestionamiento de la doctrina de la Santa Trinidad, la fuente de su fe. Habiendo crecido como cristiano, se perfectamente que voy a herir, seguramente, algún devoto seguidor del cristianismo. Pero prestar un ojo siego a alguien sabiendo muy bien la verdad es injusto, por que las leyes de Dios nos obligan a guiar a los que están inducidos en un error por una doctrina falsa. El conocimiento de la verdad es un derecho fundamental de cada individuo, y esta lo llevara al camino recto.

  • Autor: Oficina de Dawa en Rabwah - Riyadh
  • Traductor: Alina Luminita Craciun - EUROPEAN ISLAMIC RESEARCH CENTER (EIRC)

¿Guiados?

Esta poca fiabilidad de las fuentes judeocristianas obliga a muchos investigadores sinceros a buscar la guía en otra parte. He aquí la razón para este segundo volumen de la serie. Muchos que cuestionan el dogma institucionalizado judío o cristiano, encuentran oposición a sus objeciones lógicas en la encendida emoción que acompaña al adoctrinamiento ciego. No es el caso del Islam. Muchos encuentran el enfoque islámico de la religión refrescante, ya que el Islam condena el adoctrinamiento ciego y exige que las verdades religiosas sean derivadas de las evidencias fundamentales. El Islam enseña creencias establecidas, no hay duda, pero también exige no exceder los límites de la razón.

  • Traductor: Said Abdunur Pedraza

¿Has descubierto la verdad sobre él?

El verdadero y único Dios (Al•lâh) envió a muchos profetas y mensajeros, incluyendo a Âdam (Adán), Nûh (Noé), Ibrâhîm (Abraham), Mûsa (Moisés), ‘Isa (Jesús), y Muhammad que la Paz de Al•lâh sea sobre todos ellos.
El propio verdadero y único Dios nos informó de que Muhammad es Su último Profeta enviado a la Humanidad (Musulmanes, judíos, cristianos, hindús, budistas, ateos, agnósticos, etc.). El Islam nos enseña a ser justos, sensatos, sinceros, honestos, objetivos y a tener una mente abierta para buscar la verdad, y para tratar a los demás o juzgarles.
La búsqueda de la verdad debe estar basada en fuentes fiables y verdades auténticas. Tratar a los demás y juzgarlos debe ser hecho con justicia, actitud positiva, diálogo, respeto recíproco, y claro entendimiento.

  • Autor: Naji Ibrahim Al-Arfaj
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

¿Hay una verdadera religión?

En primer lugar, identificar la única religión verdadera significa que es para toda la humanidad, en todo el mundo, en todas las épocas, y esto hace necesario que su nombre no esté afiliado con ninguna persona, grupo o lugar en particular, puesto que esos no son principios universales. Así, el Cristianismo toma su nombre de Cristo, el Budismo de Buda, el Judaísmo de la tribu de Judá que era el hijo de Jacob, el Hinduismo está relacionado con el valle del Indo… todas se relacionan con una persona, grupo o ubicación específica y por tanto no pueden ser religiones universales. Es imposible que el Cristianismo sea la religión que fue prescrita por Dios desde el tiempo de Adán, puesto que depende de la existen-cia de Cristo y del final de la línea de profetas judíos. Del mismo modo, el Budismo, una rama del Hinduismo, sólo comenzó a existir con la persona de Buda, que existió en India algún tiempo antes de Cristo.

  • Autor: Bilal Philips
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

¿Jesús es Dios?

Artículos donde expondremos las evidencias presentes en la Biblia respecto a que Jesús no es Dios.

¿Por qué he elegido el Islam?

Este libro da a conocer la impresionante historia de un ex sacerdote cristiano, que logra, por sus medios, descubrir la verdadera y única religión, el Islam. También, el libro representa una modalidad para las personas de descubrir los verdaderos valores y la belleza de la fe musulmana trayendo fuertes argumentos a favor de esta.

  • Autor: M. Emery
  • Traductor: EUROPEAN ISLAMIC RESEARCH CENTER (EIRC) - OANA FIALCOFSCHI

¿Por qué odias a Muhammad mientras que Él ama a Jesús?

La relación entre Muhammad (la paz y bendiciones de Allah sean con él) y el Mesías (la paz sea con él) es amistosa y fraternal, pues Muhammad (la paz y bendiciones de Allah sean con él) presentó a su hermano el Mesías (la paz sea con él) de la mejor y más completa manera, basado en la revelación del Corán y la Sunnah Profética; desde antes que su madre María (la paz sea con ella) le concibiera hasta el fin de los tiempos. Presentó también el verdadero Evangelio revelado al Mesías (la paz sea con él) y los Discípulos de la mejor forma. Defendió a los creyentes de entre los cristianos con entusiasmo a los oprimidos de entre ellos y con odio a quienes los oprimieron.

  • Autor: Yusuf ibn Ibrahim Assayir
  • Traductor: Muhammad Kanafani & Zahrah Ibañez

¿Qué es el Islam?

Es un momento muy importante para publicar material claro y conciso sobre el Islam. Hoy día, el Islam es mostrado de una manera poco agradable en muchas partes del mundo, no muy diferente de lo que era en un pasado no muy lejano.
Desafortunadamente, las opiniones negativas y las malas repre-sentaciones del Islam no son simplemente un tema de creencias religiosas personales. Las ramificaciones van mucho más allá y tocan la seguridad y la política mundial como un todo. Aún más peligroso es el hecho de que el Islam es malentendido y representado continuamente como el “otro” y como una fuente de mal, y muchas personas son alejadas de su belleza y sus invaluables verdades que tiene para ofrecer a la humanidad. En realidad, en estos tiempos problemáticos, hay una gran necesidad de acudir a la orientación de Dios, que es justamente de lo que se trata el Islam.

  • Autor: Yamal Zarabozo
  • Traductor: Muhammad Isa Garcia

¿Quién es Muhammad, el mensajero de Allah?

En estos días muchos se preguntan acerca del Profeta Muhammad (las bendiciones y la paz de Allah sean con él).
¿Quién fue él precisamente? ¿Qué enseñó? ¿Por qué fue amado por unos y odiado por otros? ¿Vivió a la altura de sus afirmaciones? ¿Fue un hombre sagrado? ¿Fue un Profeta de Dios? ¿Cuál es la verdad acerca de este hombre? ¡Decídelo por ti mismo!
Aquí se enumeran algunos hechos narrados por miles de personas, muchas de las cuales fueron contemporáneas y testigos del Profeta Muhammad (las bendiciones y la paz de Allah sean con él).