Articles in Category: Muhammad

Albricia del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) en la Biblia

Albricia del Profeta (paz y bendiciones de Allah sean con él) en la Biblia

Algunos seguidores del Islam me dicen que Muhammad y Jesús fueron dos de los grandes Profetas. Me dicen que la razón por la que Muhammad no fue mencionado en la Biblia era porque nació después de que fue escrita. Bueno, Jesús nació después de que el Antiguo testamento fuera escrito; aun así, había más de 600 profecías en el Antiguo Testamento sobre Jesús que se hicieron realidad, y aun así, NO hay profecías sobre Muhammad en toda la Biblia. ¿Cómo puede Muhammad ser como Jesús si eso es verdad?

El Profeta Muhammad en La Biblia

El Profeta Muhammad en La Biblia

El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) es el Sello de los Profetas, el último enviado de Dios para la humanidad… Como tal, ha sido anunciado por Profetas anteriores (la paz sea con ellos), tal mención figura en la Biblia, a pesar de que no existe una versión original del texto bíblico.

 

El Profeta Muhammad en la Torah

El Profeta Muhammad en la Torah

El Profeta Muhammad mencionado por nombre en la Torah o Antiguo Testamento 

El nombre del profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones de Allah estén con él, fue mencionado en el Antiguo Testamento o Torah, el libro sagrado de los judíos. Este video muestra como en la Torah en idioma Hebreo, menciona claramente al profeta por su nombre.

La afirmación de la Profecía de Muhammad

La afirmación de la Profecía de Muhammad

La entrega Divina es proporcional a la necesidad humana. Dios  facilita la adquisición a medida que la necesidad de los humanos se incrementa. El aire, el agua y la luz del sol son necesarios para la supervivencia del ser humano, y de este modo Dios les ha garantizado a todos su adquisición sin esfuerzo alguno.

La carta del Profeta al Emperador de Bizancio

La carta del Profeta al Emperador de Bizancio

Organización del artículo

Este artículo es una introducción que es el antecedente y el contexto de las dos historias que serán relatadas en la segunda y tercera parte. La historia principal es la narración de Abu Sufian ibn Harb a Abdullahibn Abbas sobre su encuentro con Heraclio, el emperador bizantino, en Jerusalén, registrado en la colección deSahih Al-Bujari.

Las Profecías de Muhammad

Las Profecías de Muhammad

Una de las maneras por las que se comprueba su profecía es la honestidad, sea de acuerdo a los incidentes del pasado, en la vida cotidiana, o cosas que vendrán en el futuro.  Aparte del Corán, hay muchos dichos del Profeta Muhammad que contienen profecías que él realizó a lo largo de su vida con respecto al cercano o distante futuro. 

Las profecías sobre Muhammad En la Biblia

Las profecías sobre Muhammad En la Biblia

Las opiniones de los estudiosos

Introducción al tema

La Biblia es el texto sagrado de los judíos y cristianos.  La Biblia cristiana, contiene el nuevo y el antiguo testamento, la versión católica y de la Iglesia Ortodoxa son más extensas y difieren de las versiones de la Biblia editadas por los protestantes, ya que existen diferencias respecto a la aceptación de algunos textos.

Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad

Lo que la Biblia dice acerca de Muhammad

"DI: ¿QUE OS PARECE? SI PROCEDE DE DIOS Y VOSOTROS NO CREÉIS EN EL, MIENTRAS QUE UN TESTIGO DE ENTRE LOS HIJOS DE ISRAEL ATESTIGUA SU CONFORMIDAD Y CREE, EN TANTO QUE VOSOTROS SOIS ALTIVOS... DIOS NO DIRIGE A LA GENTE IMPIA’’.

(Sagrado Corán 46:10)

Los Milagros de Muhámmad

Los Milagros de Muhámmad

Además del Corán - el más grande de los milagros -, el Profeta Muhámmad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) realizó muchos milagros físicos frente a sus contemporáneos, quienes enumeran centenares de ellos[1].  

Muhammad El Mensajero de Dios II

Muhammad El Mensajero de Dios II

Descripción del Profeta (e)

El Mensajero de Dios (e) fue un hombre sensacional, respetado por todos los que lo conocían. Su rostro brillaba como la luna llena. Era un hombre de estatura mediana, ni muy alto ni muy bajo. Tenía una cabeza grande y su cabello era ondulado. Si tenía el cabello largo, lo dividía, de lo contrario, su cabello no pasaba los lóbulos de las orejas en circunstancias normales.

Muhammad El Mensajero de Dios III

Muhammad El Mensajero de Dios III

Un ejemplo de perdón se hace evidente cuando ofrece su amnistía total a la gente de La Meca después de la conquista. Cuando el Mensajero de Dios (e) reunió a la gente que lo había perseguido, torturado y abusado de sus compañeros, los llevó afuera de la ciudad de La Meca, y les dijo...